Personalmente pienso que vivimos en un buen momento en lo que a deportivos se refiere ya que hay una gran variedad, aunque también es justo comentar que este tipo de modelos siempre se suele ofrecer con una única carrocería o en algunas ocasiones con dos. Es por este motivo que el diseñador húngaro X-Tomi se ha puesto manos a la obra y nos ofrece una serie de renders que nos muestran cómo sería diez deportivos con carrocería shooting brakes.
No es la primera vez que vemos este tipo de creación por parte de este diseñador, es más, algunos de los renders que aquí aparecen ya habían salido a la luz anteriormente. Evidentemente todos estos modelos shooting brakes son fruto de la imaginación, ya que difícilmente algún fabricante se decida a lanzar una versión de su deportivo con esta carrocería puesto que sería complicado una justificación económica.
Los cierto es que hasta ahora solo Mercedes ha sido la única que se ha atrevido a sacar un modelo deportivo con tantas carrocerías. Hablamos de los Mercedes A45 AMG, CLA 45 AMG, GLA 45 AMG y CLA 45 AMG shooting brake, el último en llegar. Es difícil llegar a pensar que BMW sacase un BMW M4 shooting brake cuando nunca se ha atrevido a ofrecer una versión eme con carrocería familiar y todavía hay dudas sobre un posible BMW M4 Gran Coupé.
Aún así, nunca viene mal ver cómo podrían ser ciertos modelos deportivos con este tipo de carrocería, una carrocería que es bastante más práctica que un modelo coupé y que como bien demostró Ferrari con su Ferrari FF, puede ser realmente atractiva. Sin más, os dejamos con las diez recreaciones de este genio y os recordamos también como serían los deportivos en su versión básica.
El artículo 10 deportivos convertidos a shooting brakes ha sido