Parece que entre los fabricantes premium se ha convertido en toda una moda mostrar algunos trabajos de sus departamentos a medida. Días atrás Audi nos mostraba un RS5 exclusivo pero ahora le ha tocado el turno al Audi RS6 Avant, que ha pasado nuevamente por las manos de Audi Exclusive.
Se trata de una personalización bastante sencilla y, en cierto modo, discreta. Huye de coloridos o tonos llamativos, pintando la carrocería en un color gris mate a juego con elementos como el splitter frontal, la carcasa de los retrovisores o el difusor trasero en fibra de carbono a la vista. Las llantas, por otro lado, se visten de negro brillante.
Para el interior Audi Exclusive ha decidido mantener una misma receta, eliminando cualquier color excesivamente intrusivo y cubriendo de cuero en color negro la tapicería. Cuenta en su parte central, la tapicería, con un acabado en forma de hexágono irregular que decora los asientos deportivos con el sello RS6 en su parte superior.
Para no caer en el exceso de sobriedad, este Audi RS6 utiliza un conjunto de costuras acabadas en color amarillo. Para rematar el habitáculo, se utilizan apliques en fibra de carbono destacando el aspecto más deportivo y radical del coche.
Son unos cambios que modifican el aspecto del ya de por si brutal Audi RS6. Se limitan al apartado estético, pues el motor de 4 litros y 560 caballos de mantiene invariado.
Fuente – Audi, WCF
Coche relacionadoAudi RS6Desde 130.410 eurosEl artículo Audi RS6 Avant, Audi Exclusive cierra el año con esta muestra ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.