A comienzos de junio BMW nos presentó a un renovado BMW X6. Se introducían ligeros matices estéticos en su exterior, aparecía una nueva pantalla para el sistema multimedia, se aligeraba el conjunto en hasta 40 kg y se revisaba su parte ciclo, entre otros cambios. Ahora, para todos aquellos que quieran un toque extra de deportividad, BMW nos presenta el catálogo de accesorios M Performance para el BMW X6.
Opciones estéticas M Performance para el BMW X6
Las opciones M Performance para el BMW X6 arrancan con un nuevo kit de carrocería en el que se incluye un splitter frontal, un alerón posterior tipo lip, unos aletines tras los pasos de rueda traseros y un difusor, todos ellos en fibra de carbono, al igual que las carcasas para los retrovisores, completando el conjunto unas nuevas taloneras laterales.
Se puede optar también por unas branquias y una parrilla frontal acabada en negro brillo, así como un vinilo lateral y una nueva dotación de llantas de 21 pulgadas, 1.5 kg más ligeras que las llantas originales.
¿Y en su interior?
En el habitáculo el catálogo de opciones M Performance pasa por el que ya se ha convertido en todo un clásico: el volante M Performance en alcántara y fibra de carbono.
Nos encontramos además con unos nuevos umbrales de las puertas con iluminación LED, nuevos pedales, nuevas alfombrillas y acentos en fibra de carbono para diferentes molduras.
Opciones de rendimiento M Performance para el BMW X6
Más allá de la estética, ya sea de su exterior o de su interior, BMW nos ofrece mejoras en su parte ciclo y en su motor.
Aparece así como opción, más allá de las llantas más ligeras antes mencionadas, una nueva dotación de frenos de alto rendimiento, más ligeros y de mayores dimensiones. Sus pinzas de freno están acabadas en azul.
Como kits de potenciación BMW