Lamborghini Aventador Nazionale
En 2009, la marca del toro salvaje, Lamborghini, daba a conocer la versión SuperVeloce de su Murciélago. El espectacular superdeportivo recibía todavía más energía además de elevar su rendimiento. Nada menos que 100 kilógramos de peso adelgazaba el italiano contando también con 30 caballos de potencia más que el Murciélago de serie.
Y no era el primero que dejaba ver la siglas SV en su apellido. El Lamborghini Miura era el primero en ofrecer esta alternativa radical. Y es que en general, se trata de dar una vuelta de tuerca más a todo el conjunto, desde la piel hasta el mismo corazón. Pues bien, parece que va llegando la hora de ver al Aventador acompañado por la SV, una variante que ya ha comenzado su fase de pruebas.
El próximo Lamborghini Aventador SV arranca motores empezando la compañía a probar ya las bondades del modelo ajustandolo para convertirlo en todo un monstruo del asfalto. Poco se sabe acerca de los cambios que dejará ver respecto al Aventador que todos conocemos aunque se espera que las diferencias sean notables.
Lamborghini Aventador Nazionale
Entre otras novedades, según parece el Aventador SuperVeloce contará con nuevos parachoques de estética más agresiva además de un generoso difusor trasero. Precisamente desde la zaga, ya no veremos el enorme escape central, una salida que al parecer se dividirá y que se verá junto a unos respiraderos que ayudarán a refrigerar la mecánica de este Aventador.
Este motor será el conocido V12 de 6,5 litros de cubicaje, aunque, aún no se sabe nada sobre los números que desarrollará. El Lamborghini Aventador ofrece 700 CV elevándose hasta los 720 si nos referimos a la versión 50º Aniversario. Entonces, ¿qué potencia podemos esperar del Lamborghini Aventador SV?
Lo cierto es que el modelo ya ha comenzado el trabajo por lo que el cero en la cuenta atrás