Aunque sea el Lamborghini más barato que muchos nos podríamos permitir, lamento decirte que en esta ocasión no hablamos de un deportivo, sino de un teléfono móvil. El 88 Tauri se convierte en la última incorporación del catálogo de smartphones de Lamborghini y, cómo de costumbre, se trata de un teléfono móvil que prácticamente tendría el precio de un coche, de un coche barato, eso sí. La máxima distinción y exclusividad para un producto a cuyo lado un iPhone 6 es una ganga. El Tonino Lamborghini 88 Tauri se pondrá a la venta sobre los 5.000€, que no es tanto si lo comparamos con los 12.500€ del Vertu for Bentley.
Con su cámara frontal de 8 MP podrás hacerte “selfies” en tu Lamborghini Huracán sin quedar como un idiota por un mal encuadre, un mal enfoque o la baja resolución de los móviles “mainstream”.
Y sé que quizás te estarás haciendo la siguiente pregunta, ¿por qué Lamborghini fabrica teléfonos móviles? En realidad Lamborghini es algo más que un fabricante de deportivos. El primogénito de Ferruccio, Antonio Lamborghini, como todo italiano que se precie de serlo, es un apasionado de la moda y los complementos. Eso le llevaría allá por los años ochenta a diseñar su propia marca paralela, bien reconocible por el escudo del toro bravo sobre fondo rojo y el emblema con su propio nombre, Tonino Lamborghini. Gracias a él hoy en día podemos encontrarnos con productos de todo tipo, con relojes, gafas de sol, corbatas, guantes, joyas, bicicletas e incluso sofás, con el toro bravo y el apellido familiar.
La última creación de la marca Tonino Lamborghini es un teléfono móvil, el 88 Tauri, un smartphone con sistema operativo Android conformado en acero (disponible con diferentes acabados, incluido dorado y negro) y piel. Goza de pantalla de 5” de alta definición