Recientemente conocimos que con el nombre de SsangYong Tivoli es como llegaría al mercado el proyecto X100 de la marca coreana SsangYong. Se trata e un nuevo SUV de segmento B, que se posicionará como el modelo más pequeño de la marca y que debería ayudar a conquistar a una clientela más joven con su diseño y sus cualidades. Por el momento solo hemos podido ver unos bocetos del SsangYong Tivoli en los que apreciar su diseño exterior e interior, pero ahora SsangYong nos habla muy brevemente de dos de las características del habitáculo de este modelo.
La primera concierne al cuadro de relojes. El nuevo SsangYong Tivoli ofrecerá un cuadro de relojes personalizable a gusto del conductor, que contará con hasta seis tipos de iluminación en color rojo, azul, turquesa, amarillo, blanco y negro. De esta forma el conductor podrá elegir el color que más le apetezca. Por otro lado está el nuevo volante multifunción, que se aprecia ahora con más detalle y que tendrá un diseño ergonómico y ligeramente achatado en la parte inferior. Estará forrado en cuero
El nuevo modelo de SsangYong debutará el Corea el próximo mes de enero y se espera su debut europeo en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en marzo. Después de esta importante cita debería llegar a los concesionarios españoles.
El Tivoli estrenará lenguaje de diseño en una carrocería compacta de 4,19 metros de longitud, con una batalla de 2,6 metros. Surge así un nuevo rival para modelos como el Opel Mokka o el Peugeot 2008. En su oferta mecánica encontraremos versiones diésel y gasolina, cambios manuales y automáticos así como tracción delantera o total.
Fuente – SsangYong
Coche relacionadoSsangYong KorandoDesde 18.450 eurosAhora desde 16.450 eurosEl artículo El SsangYong Tivoli muestra algunos detalles de su interior ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.