Mercedes AMG quiere expandir su negocio al máximo. Por eso mismo además de los modelos AMG tradicionales, en el Salón de Detroit harán acto de presencia los llamados AMG Sport. Pero el último campo en el que entra el preparador oficial de Daimler es en el de las maquetas a escala, al menos de forma limitada. AMG presenta una serie limitada de cinco maquetas a escala 1:18, con una tirada de 1.000 unidades cada una.
Los Mercedes A 45 AMG Edition 1, CLA 45 AMG Edition 1, C 63 AMG Black Series, CLS 63 AMG Shooting Brake y G 65 AMG son los protagonistas de esta exclusiva colección llamada White Series. Cada una de estas maquetas es numerada y en los bajos se encuentra una placa que va desde el número 0001 hasta el 1000 por cada modelo. Todas están pintadas en el color designo diamond-bright white, original del catálogo de Mercedes, y han sido fabricadas por GT Spirit en base a los planos originales de los modelos reales, en busca de la mayor perfección posible.
Cada una de estas exclusivas maquetas tiene entre 70 y 100 piezas y la carrocería se ha hecho con una resina de poliuretano que permite un mayor detalle, conservando en estos modelos a escala todas las líneas de los originales. Cada coche tiene un precio de 119 euros en Alemania, alto pero tampoco desmesurado para estas piezas de colección tan apetecibles. Tal vez no sea un mal regalo para estas navidades.
Fuente – Mercedes
Coche relacionadoMercedes Clase G (W463)Desde 101.400 eurosEl artículo Mercedes AMG lanza una colección de cinco coches a escala en edición limitada ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.