Dicen que aguas pasadas, no mueven molinos. Esos mismo, también hablan de que el pasado, solo es polvo en el tiempo. Del mismo modo, otros prefieren pensar que donde hubo fuego, quedan cenizas. Y que el pasado, siempre vuelve. Por último, el triángulo de este pensamiento, lo forman quienes aseguran que nuestro futuro, es un puzle sin acabar, con piezas de nuestro pasado.
Puedes elegir cualquier opción, todas pueden ser válidas. Pero el protagonista que te vengo a presentar, se forjó siguiendo la filosofía de una de ellas. Los años pasados, sirvieron de inspiración para dar vida a este pequeño alemán, natural de Ingolstadt, y de personalidad traviesa. Parecía que no llegaría, parecía que la S, nunca volvería a acompañar al número más solitario de todos. Y llegó, aquí está, esta semana en Actualidad Motor, probamos el Audi S1, la culminación del tiempo.
if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:null,»width»:790,»height»:410,»skin»:»beelden»,»primary»:»html5″,»logo»:{«file»:»http://www.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»googima»,»tag»:»http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640×480&iu=/8784/adspotmedia.actualidadmotor.com/video&ciu_szs&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast2&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»file»:»http://youtu.be/mcKTGk7psGA»});
Sí, normalmente todas las historias comienzan por el principio. Hay una introducción, un nudo o desarrollo, y, finalmente, un desenlace. Pero para fastidiar, y ya que me encuentro en el tren de vuelta a casa con las sensaciones todavía a flor de piel, me saltaré la introducción e iré al grano si me lo permites. Y es que importan los principios, y por supuesto, también los finales, pero el camino que recorremos entre ambas partes, la acción para que me entiendas, en nuestro caso, diferenciará este relato.
Sin presentaciones, pedal y a fondo
Tercera velocidad, pedal a fondo y mi espalda pegada a los asientos del Audi S1 como si hubieran puesto super glue en ellos y no me lo hubieran avisado. Y es que la energía con la que me golpea el cuello este motor de 2.0 litros TFSI que ruge a centímetros de mis pies, parece incluso que haga bailar a mi cerebro.
Son 231 caballos de potencia los que