En el año 2012 en el prestigioso Salón del Automóvil de Ginebra empezó una historia de la que todavía no conocemos, de manera certera, el final. El fabricante británico Land Rover se presentaba en la importante cita con un concepto que atrajo muchas, pero que muchas miradas, con un concepto que se basa en el exitoso Range Rover Evoque y que al igual que este ha creado mucha expectación. Este concepto se desmelenaba para ofrecer una experiencia de conducción única, SUV y descapotable.
El debate sobre la producción del Range Rover Evoque Cabrio sigue abierto, aunque puede que finalmente se cierre más pronto que tarde gracias a un lector del medio británico Autocar. Éste pudo fotografiar con su smartphone a una mula de pruebas del Range Rover Evoque Cabrio, una mula de pruebas que rodaba por la zona de Midlands y que bien podría confirmar los últimos rumores que dicen que el Range Rover Evoque Cabrio podría llegar a producción el próximo año con el restyling del exitoso SUV.
El Range Rover Evoque Cabrio, supuestamente, coincidirá no sólo con el restyling del exitoso SUV británico, sino también con la introducción de los nuevo motores de cuatro cilindros de la gama Ingenium que ha estrenado el nuevo Jaguar XE. Sea como fuere, tendremos que esperar a que la marca confirme estas informaciones pero a tenor de la imagen captada todo hace indicar que finalmente sí verá la producción este atractivo concepto, un concepto que en su día intentó Nissan con el Murano CrossCabriolet.
Debido a que el Range Rover Evoque goza de una buena “popularidad”, la versión cabrio seguramente correrá mejor suerte que el modelo japonés, un modelo que no logró triunfar en nuestro país debido principalmente a la gama mecánica que lo impulsaba. Por último, john Edwards, uno de los madamases de la firma,