El pasado año, Larte Design, se atrevía con un miembro de la casa de Land Rover. Se trataba del Range Rover Evoque, consiguiendo el preparador dotar al SUV compacto premium de una nueva cara más deportiva con rasgos agresivos gracias a detalles montados en su cubierta. De nuevo, la familia Range Rover es escogida, aunque esta vez, la joya aumenta de tamaño, y es que es el Range Rover Sport, quien se pone a sus manos.
La preparación apodada “Winner”, llama la atención con solo echarle un vistazo. La parte frontal del modelo toma otra personalidad por medio de modificaciones que sufren ambas parrillas. En la superior, vemos un dibujo con formas trapezoidales que unen los pilotos y se muestran bajo un color intenso negro. El mismo tono aparece más abajo en donde también vemos líneas con aristas bien marcada.
Pero sin duda la característica más radical de éste Range Rover Sport Winner es su combinación de colores. El preparador ha optado por el negro y el blanco, coloreando del tono oscuro el centro del capó y el techo, además de las llantas y la calandra. El resto, luce un blanco intenso contrastando, acentuadamente, con el color negro.
A su vez, la zaga enseña elementos también muy radicales como un pequeño alerón y un parachoques de nueva factura. En este espacio, vemos líneas pintadas en negro que atraviesan este espacio dándole al SUV premium un toque más de carácter. Por último, Larte ha instalado cuatro salidas de escape que, junto a unas llantas oscurecidas multiradio, rematan el conjunto de buena manera.
Bajo un apodo en el que sobran las palabras, “Winner”, el Range Rover Sport nos enseña una personalidad muy agresiva.
Fuente – Larte Design
Coche relacionadoLand Rover Range Rover SportDesde 66.000 eurosEl artículo Range Rover Sport Winner, la nueva obra de Larte Design ha sido