La marca de lujo Rolls-Royce presenta su nueva edición especial. Llamada Suhail Collection, las unidades que se benefician de ella se vuelven todavía más exclusiva. Y es que sí, un Rolls-Royce puede ser aún más exclusivo. Además, es la primera vez que todos los modelos de la gama se ofrecen en una edición especial.
De ese modo, tenemos al Phantom, al Ghost, y al Wraith, con posibilidades de convertirse en “Suhail”, una personalidad que pone objetivo a un mercado específico, Oriente Medio. Y como no podía ser de otra manera en la casa inglesa, el nombre, no ha sido escogido por casualidad, haciendo referencia a un matemático árabe del siglo X que, gracias a la estrella Suhail, la cual se convirtió en fuente de inspiración, se produjo un importante cambio en la ciencia de por aquel entonces.
Si hablamos de estrellas, los Rolls-Royce Suhail Collection debían homenajear a éste objeto astronómico que brilla con luz propia. Para ello, el exterior se colorea de un color perla que recibe el nombre de “Moonstone”. El tono, según asegura la compañía, es similar al tono de las estrellas por la noche.
Para contrastar este fondo, la firma ha escogido el azul turquesa que se enseña con detalles colocado en el conjunto. Este color, se acerca al mismo que podemos ver en el cielo cuando Suhail, es visible. Una estrella que situada en la tercera posición de la lista de estrellas más brillantes.
El mismo azul turquesa podemos verlo en el habitáculo. Éste, se mezcla con una exclusiva tapicería en tono “Creme Light”, y diferentes remates en madera. Además, todo ello es adornado gracias a un reloj fabricado específicamente para esta edición especial, y a dibujos con la temática de esta versión.
Los Rolls-Royce Suhail Collection no reciben ninguna mejora mecánica, centrándose los cambios en el apartado estético.
Fuente –