Accidentes, lamentablemente, ocurren todos los días. Pero no habitualmente se ve envuelto un Lamborghini Aventador en uno de ellos. Y no es porque sea un “coche fantástico”, simplemente es por una cuestión de cantidad de unidades que recorren nuestras carreteras. Por ello, pese a que no sea un tipo de noticia que me guste, siempre llama la atención cuando un coche de estas características se ve envuelto en un choque.
Y aún más despierta nuestra curiosidad si el modelo en concreto, acaba debajo de otro. Ocurría en China, en Nanníng, capital de la región autonómica de Guangxi. Un Mercedes GLK se encontraba parado en un semáforo cuando, de repente, un espectacular Lamborghini Aventador, que circulaba detrás del SUV alemán, impactaba con éste terminando debajo del mismo todocamino.
Imaginaros la situación. Os encontráis plácidamente en vuestro Mercedes GLK esperando que el semáforo se ponga en verde. En un suspiro, os veis inclinados hacia delante completando, sin duda, uno de los sustos más grandes de tu vida. Te bajas de tu coche, aún con las piernas temblando, y al echar un ojo al culpable de que tu Mercedes solo tenga apoyadas dos ruedas en el suelo, te das cuenta que se trata de todo un Lamborghini Aventador.
Y es que la parte frontal del superdeportivo es tan agresiva y afilada, que no le costó elevar la zaga del crossover alemán. Si bien, gracias a que éste último guarda una buena distancia al suelo, no sufría daños de importancia. En cuanto al toro salvaje, su estampa si quedaba bastante dañada y no era para menos, acababa de meterse literalmente debajo de un coche.
Lo más curioso de todo, es que, según el medio que cubría la noticia, en solo un fin de semana, tres Lamborghini más se veían envueltos en un accidente en esta región, dos Gallardo y