En esta época navideña salen a relucir algunos regalos que sorprenderán al más incauto. Uno de ellos son los coches eléctricos para niños, pero el que os presentamos hoy será la envidia de los más pequeños, y de los más mayores. Se trata del Broon F8 Series.
Poco parecía que se podía avanzar en materia de coches eléctricos para niños, pero nos equivocábamos. Esta empresa ha pasado de coches de juguete y casi se ha obligado a montar un coche real a escala. Si estás pensando en montar un negocio, casi podrías plantearte vender seguros a los conductores de este coche.
A diferencia de la mayoría de coches de este tipo, el Broon F8 Series cuenta con llantas realistas, un diseño de lo más atractivo, todo un backet para el conductor y hasta un arnés de seguridad. A ello hay que sumarle un sistema de entretenimiento posiblemente mejor que el de tu coche, con una tablet de sistema Android y 7 pulgadas desde la que controlar distintos parámetros del coche. Cuenta hasta con sistema de sonido.
Lo más interesante es que tanto el niño como el padre podrán conducir el coche. Me explico. El niño podrá conducirlo como si de un coche se tratara con volante y pedales. Pero el padre podrá tomar el control también mediante Bluetooth para guiar el coche, no sea que el chaval se meta al tema de las carreras ilegales.
El coche tiene un motor eléctrico que le permite alcanzar poco más de 15 km/h, cifra suficiente para dar un paseo por el parque. Además, tiene puertas, capó y tapa del maletero practicables, para que el niño se sumerja por completo en la experiencia de su primer coche.
El Broon F8 Series, por ahora, es un modelo en desarrollo, pero próximamente estará a la venta. Lo malo es que para