Con el Mercedes Clase S liderando el segmento de las berlinas de representación de segmento F, en la competencia tienen que ponerse las pilas y actualizar sus modelos. Para Audi todavía es pronto para dar el gran salto, aunque el Audi A8 ya ha recibido su restyling, mientras que BMW está preparando el lanzamiento de la nueva y sexta generación del BMW Serie 7.
Ahora ya sabemos cómo será el bávaro más lujoso y es que se han publicado en la red las primeras imágenes espía que muestran el aspecto definitivo que lucirá la nueva generación del BMW Serie 7. Con una calidad de imagen mediocre podemos apreciar los principales detalles del nuevo BMW Serie 7, con la salvedad del frontal, que no podemos apreciarlo con tanto detalle como nos gustaría.
El Serie 7 evoluciona hacia un diseño más moderno y fluido pero sin olvidar las influencias típicas de BMW. Los dos riñones frontales (la parrilla) son obligados y esta nueva generación es generosa en ese aspecto, ya que sus dimensiones son considerables y están enmarcados en una moldura cromada. Los faros (con tecnología láser) nacen en el borde de la parrilla y conservan también una forma estilizada.
La zaga muestra una forma similar a la actual para los pilotos, pero con un diseño más moderno y atractivo. una moldura cromada recorre toda la tapa del maletero y se introduce en la parte principal de los pilotos, dividiéndolos. En general la carrocería es menos plana, tiene más volúmenes y resulta más atractiva. La doble salida de escape de este BMW 730d es bastante atractiva.
En el interior no podemos decir que nos hayamos llevado una sorpresa. Encontramos la sobriedad clásica de los BMW y el salpicadero recurre a un diseño elegante y muy similar al del resto de los BMW, con la pantalla del