Hablar de Rolls-Royce, es hablar de exclusividad. Cualquiera de sus modelos resultan inaccesibles para la mayoría de los mortales, pero si, además, se trata de una unidad limitada, entonces la cosa se pone aún más peliaguda. Disponible solo para Norteamérica, la marca lanza el Phantom Drophead Coupé Nighthawk, una edición especial de la que se fabricarán menos de diez unidades.
En concreto serán nueve los Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk. La división especial de la compañía de lujo ha sido la encargada de dar vida al Nighthawk. Y es que, la exclusividad parece no tener limite, y si no lo crees, echa un vistazo.
Para comenzar, la cubierta de más de cinco metros de largo y por poco, dos metros de ancho, queda adornada por un color Diamond Black Metallic que, en resumen, se trata de un tono oscuro metálico. En el capó, se pueden ver zonas que se enseñan en apariencia mate y, en el equipo óptico, tecnología LED adaptativa.
El modelo recibe materiales en fibra de carbono que pueden verse en las puertas, salpicadero o, en la instrumentación. El habitáculo toma dos tonos para adornar el espacio de entre los que destaca un rojo intenso que combina con la oscuridad de un negro grisáceo.
Por otro lado, el volante se luce con detalle en carbono. Uno remates que le otorgan una apariencia deportiva al modelo aunque, como manda la filosofía de la firma, comparten el conjunto con la elegancia del cuero que forra algunas partes del mismo.
En cuanto al motor que impulsa esta edición especial, no hay sorpresas. Hablamos del V12 de 6,75 litros capaz de desarrollar 453 caballos de potencia. Del mismo modo, la mecánica ofrece un alto par de 719 Nm. Pese a ser un enorme navío, el Phantom Drophead Coupé es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 5.6 segundos.
Fuente – Rolls-Royce
Coche relacionadoRolls-Royce PhantomDesde 480.504