A este pastel llamado BMW Serie 2 le falta la guinda, una guinda que solo MotorSport sabe colocar. Y es que, aún no ha llegado la variante M a la familia del coupé compacto de Baviera. Una versión radical que, según parece, introducirá la compañía de las aspas a finales de este año.
Mientras esperamos la llegada del nuevo hijo de MotorSport, tenemos que “conformarnos” con la alternativa M235i. Y pongo entre comillas conformarnos porque, no se a ti, pero a mí, me encantaría conformarme con algo así. El modelo, debajo del capó, esconde una mecánica de seis cilindros y 3,0 litros que rinde 326 CV y 450 Nm de par. ¿Entiendes mi conformismo ahora?
Pues bien, la opción gasolina más potente que por el momento ofrece la marca alemana no es “M puro”, pero tranquilamente podría hacerse pasar por uno de ellos. Y si no, que se lo digan a los espectadores de esta exhibida vista en Abu Dabi. Un BMW M235i al que le sobra bravura en cada uno de sus rincones.
En las imágenes tomadas, se ve un M235i con un atuendo especial firmado por la división deportiva. En la cubierta, la cual la adorna una pintura de color negro metálico, se han instalado piezas de fibra de carbono presentes, entre otras esquinas, en el spoiler delantero y trasero. El mismo, también enseña este material en los faldones laterales, las carcasas de los retrovisores o el difusor trasero.
Igualmente, la firma de M Performance puede verse en el lateral del vehículo y, si con esto no queda clara la procedencia del modelo, los colores de guerra de la división aparecen en la calandra. A su vez, bajo el intenso negro de la carrocería, pinceladas en tono rojo resaltan en lugares como las llantas o el paragolpes delantero.
El rojo es protagonista de excepción en el interior, utilizando