Sea como sea, Fernando Alonso ya está en casa descansando tras su alta hospitalaria. Ha salido del hospital por su propio pié y se ha marchado en un coche a su residencia familiar para descansar y terminar de recuperarse. Kevin Magnussen sustituirá al asturiano en los últimos test de pretemporada en Barcelona, ya que el campeón no asistirá a ellos.
Tras el accidente de Fernando Alonso, algunos medios han especulado con el raro impacto del piloto en la curva 3 del circuito de Montmeló en los últimos tests disputados esta temporada. Muchos de ellos han publicado artículos asegurando que Fernando Alonso sufrió un desmayo y alertaban del estado de salud del asturiano.
La información que llegaba de distintas fuentes tampoco ayudaba a los rumores, empezando por el silencio de sus más allegados o ciertos mensajes que más que calmar preocupaban. Sin ir más lejos, su ex-jefe y amigo Flavio Briatore aseguraba que el piloto no se acordaba del accidente dejando ver que sufría una pequeña amnesia. Otros espectadores presentes en los test comentaban que había sido un accidente muy extraño, incluso Vettel echó más leña al fuego en este sentido.
También se llegó a rumorear con un posible fallo mecánico que provocó el accidente e incluso una posible descarga eléctrica del sistema MGU-K con el que McLaren estaba teniendo tantos problemas. EL equipo McLaren dio un comunicado informando de que ambas cosas eran falsas.
Con todos los rumores, algunos comenzaron a ser bastante pesimistas. Incluso he visto comentarios por la red en los que ponían fin a la carrera de Alonso por problemas en el corazón. Algo irrisorio que para nada es cierto. Alonso volverá aun más fuerte, la pregunta es ¿cuándo? Esperamos que esté listo para el GP de Australia.
El artículo Fernando Alonso volverá a competir… ¿pronto? ha sido originalmente publicado en Actualidad