El Land Rover Defender está en sus últimos días de vida y, sin embargo, parece más vivo que nunca. El preparador A. Kahn Design se ha unido a esa pasión por mantener vivo este incombustible modelo con una de las modificaciones más brutas del momento. Y decimos brutas no por deportivo, sino por tener el off road en el punto de mira.
Este Defender es de lo más musculoso que vas a encontrar. Con un nuevo kit de carrocería compuesto por nuevos aletines ensanchados o una nueva parrilla el trabajo de A. Kahn Design reza por que lo saquemos del aburrido asfalto. Tampoco faltan unas luces supletorias para no acabar las rutas por mucho que caiga la noche.
A nivel mecánico las modificaciones son las justas. Se ha instalado una nueva suspensión con un tarado específico para el off road que, a su vez, aumenta ligeramente la altura libre al suelo para mejorar el paso por zonas complicadas. Los neumáticos, de uso off road, se montan sobre unas llantas de acero más resistentes en 16 pulgadas.
El Land Rover Defender por A. Kahn Design es una de esas obras que sorprenden, y es que ya llega hasta a sorprender una preparación off road sobre un todo terreno. No olvidemos que algunas de las últimas modificaciones sobre el Defender no tenían mayor objeto que aumentar las prestaciones u obtener una estética para destacar en asfalto.
Coche relacionadoLand Rover DefenderDesde 0 eurosEl artículo Land Rover Defender por A. Kahn Design, apostando por el off road ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.