James Bond, el agente 007 del MI6, es un espía genuinamente británico, como también lo son los coches que conduce. El Aston Martin DB10 será la montura de Daniel Craig en Spectre, la última película de la saga, aunque habrá otros tres protagonistas de cuatro ruedas, todos ellos británicos y de las marcas Land Rover y Jaguar. La división de personalización Special Operations de Jaguar Land Rover es la que está detrás de todo esto.
Por un lado estará el espectacular Jaguar C-X75 que sabemos que será del villano de Spectre. Este coche formará parte de una de las clásicas persecuciones de la saga. En esta ocasión el Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75 se verán las caras en una persecución que tendrá lugar en las calles de Roma. Esperemos que ninguna de estas dos joyas acabe demasiado dañada…

Los otros protagonistas serán los Range Rover Sport SVR y el Land Rover Defender Bigfoot. Las escenas en las que aparecen estos coches ya han sido rodadas en Austria y aunque no hay más detalles, huele a que son los coches de los secuaces del villano. El Defender Bigfoot tendrá protagonismo en una escena en la que se esperan ver sus capacidades off-road, en la que podría ser la última película en la que el modelo tiene un papel relevante antes de cesar su comercialización.
Spectre es la vigesimocuarta película de la saga James Bond. Producida por Eon Productions y dirigida por Sam Mendes, se estrenará el próximo día 6 de noviembre.
Fuente – JLR
Coche relacionadoLand Rover Range Rover SportDesde 66.000 eurosEl artículo Los Jaguar y Land Rover de Spectre, la nueva película de James Bond ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast