Pese a que sus orígenes se remontan a 1979, el Mercedes Clase G es un coche de moda entre la gente más adinerada. Las versiones AMG, incluida la de seis ruedas motrices, causan furor, pero la marca de la estrella no ofrece ninguna limusina sobre este todoterreno. El preparador Inkas, con varias representaciones en distintos países del mundo, es quien se ha decidido a llevar a cabo esta preparación. El Mercedes clase G limusina puede estar blindado ajustándose a distintas exigencias del cliente.
El alargamiento de la batalla salta a la vista. Entre las puertas delanteras y traseras y este Mercedes Clase G añade 1100 milímetros a su longitud. Se añade una nueva ventana y en el exterior podemos encontrar elementos diferenciadores de Inkas como los intermitentes y pilotos traseros personalizados o la pintura negro mate.
Para el interior se ofrecen multitud de opciones, siempre haciendo uso de los materiales más lujosos y sofisticados. Los pasajeros no echarán en falta ningún elemento, ya que las butacas individuales de la parte trasera son ventiladas, calefactadas y tienen función de masaje. Por supuesto, son de accionamiento eléctrico y cuentan con un cómodo reposapies extraíble.
La tecnología está también muy presente, con elementos como la televisión por satélite (la antena está situada sobre el techo) que hace las veces de separación entre el puesto de conducción y el habitáculo. Tampoco falta un iPad desde el que se pueden controlar funcionalidades del vehículo como la iluminación, las cámarasperimetrales, la televisión o el equipo de sonido. Todo esto por el módico precio de 1.000.000 de dólares, unos 885.000 euros.
Fuente – Inkas
Coche relacionadoMercedes Clase G (W463)Desde 101.400 eurosEl artículo Un Mercedes Clase G limusina y blindado, la propuesta de Inkas ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.