Estarás conmigo en que una furgoneta no es un coche glamouroso, al menos no tanto como una gigantesca berlina de cinco metros y medio. Pero de una forma u otra, y ya sea por el ánimo de algunos fabricantes o por el trabajo de preparadores que durante años han querido encontrar un nuevo uso en los vehículos comerciales, poco a poco nos hemos convencido de que una furgoneta puede ser un coche muy válido para cualquiera que busque el máximo confort, la máxima tecnología y mucha distinción. Y qué mejor ejemplo que el prototipo Mercedes Concept V-ision Plug-In Hybrid que vimos estos días en el Salón de Ginebra. ¿Cómo puede hacer una furgoneta que te olvides del Clase S, del sedán de lujo y representación?

El prototipo V-ision Plug-In Hybrid nos muestra una furgoneta Mercedes Clase V realmente eficiente. Pero por un momento nos olvidaremos de eso y hablaremos de confort y tecnología.
Mercedes-Benz nos presentó una furgoneta, un prototipo basado en su Mercedes Clase V, muy moderna y eficiente, basada en una mecánica híbrida enchufable con la que sería capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico. Y a la vez, esta Clase V venida a más no prescindiría de unas prestaciones muy decentes, incluyendo 333 CV de potencia que son fruto de la combinación de motor de gasolina de dos litros y 211 CV y un motor eléctrico de 90 kW, la misma combinación mecánica utilizada por el Mercedes C 350 Plug-In Hybrid.

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast