Regresé del Salón de Ginebra 2015 con un sabor de boca realmente bueno. Por haber disfrutado de una experiencia muy gratificante, por haber contemplado en directo a los coches que veremos en los próximos años en los concesionarios, pero sobre todo por haber tenido unas oportunidades realmente exclusivas, de las que aún os seguiremos hablando en los próximos días. Una de esas oportunidades fue la de encerrarme, literalmente, a solas con el nuevo Aston Martin Lagonda Taraf, una de las berlinas de lujo más exclusivas del mundo. El regreso de un icono, el Lagonda. Un apartamento de lujo sobre cuatro ruedas que ha sido creado a la medida del cliente de Oriente Próximo, aunque por fin esté disponible en Europa. Una de las unidades, presente en Ginebra, de las 100 que se producirán.

Aston Martin ha previsto la producción de solo 100 unidades del Lagonda Taraf. Se habla de un precio que estará bastante cerca de los 500.000 euros.
El mero hecho de que el Aston Martin Lagonda Taraf se presentase de “tapadillo”, escondido tras el stand de Aston Martin, bajo una escalera que daba acceso a las instalaciones privadas de la marca en el Salón de Ginebra, ya dice mucho acerca del coche. Aston Martin no quería que el Lagonda Taraf estuviera accesible para todo el mundo. No quería que una horda de periodistas nos acercásemos a toquetearlo. No quería que fuera el centro de atención, rodeado de bestias como el Aston Martin Vantage GT3, el Aston Martin Vulcan, e incluso un prototipo de deportivo crossover, el Aston Martin DBX.

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast