Atentos al Salón de Nueva York porque está dando más sorpresas de las esperadas. Sabíamos que Mercedes-AMG iba a tener presencia en el hueco de Mercedes pero lo que no sabíamos es que se iba a presentar un modelo tan extraño como polémico. Así es el Mercedes-AMG Sprinter 63 S.
Lo más deportivo, lo más exclusivo de la furgoneta de Mercedes es producto del April Fool’s Day, lo que vendrían a ser nuestros Santos Inocentes. Sí, lo que ves tiene más bien poco de cierto y no es más que una broma de la propia Mercedes, que ha mostrado en su Facebook unas imágenes de esta, para que engañarnos, impresionante furgoneta.

La Mercedes-AMG Sprinter 63 S es el sueño húmedo de todo repartidor, y es que bajo el capó se aloja un bloque 4.0 V8 sobrealimentado con nada menos que 503 caballos de potencia. Es la furgoneta más deportiva desde las míticas Transit con motor de Fórmula 1.
No se han atrevido los de Mercedes a facilitarnos datos de aceleración o velocidad máxima, y créeme, de ser cierto sería más que interesantes. Más allá del motor, Mercedes ha maquillado de AMG esta Sprinter con un paragolpes deportivo, parrilla específica, llantas deportivas o una trasera donde destaca el difusor y la cuádruple salida de escape.
Este resultado impactante no es más que una broma de la marca y la Mercedes-AMG Sprinter 63 S no es más que un producto de marketing ingenioso. Aunque no nos engañemos, AMG ha llegado a firmar coches que nunca jamás esperaríamos de este preparador interno.
Fuente – Mercedes USA
Coche relacionadoMercedes SprinterDesde 21.560 eurosEl artículo Así es la nueva Mercedes-AMG Sprinter 63 S ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast