El Fiat 500X es la gran apuesta de la marca italiana para los próximos años. Los crossover crecen sin parar, especialmente los más pequeños, los conocidos como b-SUV. Y si unimos ese modelo de éxito con el que ya garantiza la imagen del Fiat 500, indudablemente hemos de reconocer que estaremos ante uno de los verdaderos best-seller de Fiat. Esa fue la razón que llevó a Fiat a acudir al Salón de Ginebra con el Fiat 500X “Black Tie”, algo así como un Fiat 500X vestido de esmoquin y pajarita con la firma de Lapo Elkann.

El Fiat 500X “Black Tie” es un proyecto personal de Lapo Elkann, heredero de la familia Agnelli, fundadores y propietarios de Fiat desde sus inicios.
Lapo Elkann, además de directivo de Fiat y miembro de la familia Agnelli, propietarios de buena parte de la marca desde su fundación, es un entusiasta de la moda y uno de los principales impulsores de algunas de las ediciones limitadas y colaboraciones con marcas de moda y complementos que hemos visto en los últimos años.
En principio, este proyecto no llegará como tal a los concesionarios, aunque evidentemente es lógico pensar que inspirará alguna de las ediciones especiales que con el tiempo irá lanzando Fiat para animar las ventas y el atractivo del nuevo 500X.

Galería de fotos: El Fiat 500X se viste de pajarita y

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast