Unas misteriosas imágenes han llegado a nuestra redacción las cuales corresponden, presuntamente, al nuevo Audi A4. Según Autohome, éste sería el frontal de la próxima generación de la berlina alemana y su salpicadero, unas fotografías totalmente reveladores por delante del lanzamiento oficial a finales de agosto.
Y es que, se destapará públicamente en el Salón de Frankfurt de este año. Aunque, en las última semanas del periodo estival, se espera que la compañía descubra el misterio ofreciéndonos imágenes oficiales. Hasta entonces, no dejan de llegar render, fotografías espías, y demás material relacionado con el modelo. Pero sin duda, nada como esto que hoy os traemos.
Si estas instantáneas son realmente lo que aparentan ser, el nuevo Audi A4 contará con un diseño más agresivo y deportivo. Como vemos, los ópticos reciben nueva línea, destacada por el corte en su parte inferior, y el camino más anguloso que siguen. A su vez, la parrilla, cerca de ellos, parece enseñarse con unas dimensiones más generosas y unas aristas más marcadas.
Igualmente, el salpicadero nos revela un profundo cambio. Tanto la consola central, como el túnel de transmisión, o la pantalla que pertenece al sistema de info-entretenimiento, aparecen de formas diferentes a las actuales. La sencillez y el orden continúan siendo patrones del conjunto, con la elegancia subiendo de nivel.
La próxima edición de la berlina, además de contar con nueva estética y actualizadas mecánicas, destacará por una reducción importante en el peso total. Gracias a la utilización de la plataforma MLB de segunda generación, el nuevo Audi A4 perderá cerca de 100 kg. Estará disponible, del mismo modo, una versión e-tron.
Fuente – Autohome
Coche relacionadoAudi A4Desde 30.830 eurosEl artículo ¿Es éste el nuevo Audi A4? ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.