Mercedes-Benz se propuso rivalizar con el BMW X6, un modelo SUV de corte deportivo que no ha tenido competencia hasta ahora. Hace pocos meses el fabricante de la estrella presentó en sociedad el Mercedes GLE Coupe, un modelo que llegará al mercado en el mes de junio coincidiendo con el estreno de la cuarta entrega de Parque Jurásico, donde aparecerá en versión 450 AMG Sport para ayudar a los protagonistas del film con su tracción total y 387 CV.
Si el modelo de serie no te parece atractivo o elegante, el fabricante alemán ha presentado el Night Package que emplea el color negro como complemento ideal para esta enorme carrocería. Este paquete exterior estará disponible para toda la gama del nuevo SUV de la estrella, una gama que culmina con el Mercedes GLE 63 S AMG Coupe de 577 caballos salvajes, aunque dependiendo de la versión encontramos pequeñas diferencias.
En el frontal comienzan los detalles, con una parrilla frontal en tono negro que se complementa con las molduras del paragolpes delantero en negro brillante. En la vista lateral destacan la carcasa de los espejos retrovisores en negro, los cristales oscurecidos y el marco de las ventanillas también en color negro. Las versiones con apellidos AMG reciben salidas de escape oscurecidas, mientras que el resto de modelos tienen acabado cromado.
Para finalizar, con este opcional denominado Night Package se incluyen un juego de llantas negras de 21 pulgadas. En el caso de tratarse de una versión AMG, las llantas incrementan su diámetro hasta las 22 pulgadas. Por el momento se desconoce cuánto costará este atractivo paquete, pero lo que está claro es que barato no saldrá, aunque dudamos que el comprador de este modelo se preocupe por unos cuantos euros más.
Fuente – Mercedes-Benz
Coche relacionadoMercedes Clase M (W166)Desde 58.811 eurosEl artículo Mercedes GLE Coupe Night