Y como buena marca inglesa hace homenajes a lugares conocidos como a Park Lane, famosa calle de Mayfair centro de Londres. Lo hace con un MINI Countryman con cositas exclusivas: una plaquita por aquí, un color por allá, etc.
Lo que más destaca, sobre todo si eres fan de MINI y te conoces su paleta de colores, es el rojo “Oak red” (rojo de roble, para más señas) de los vinilos, el techo o los siempre coloreados retrovisores exteriores. Acompaña en el resto de la carrocería al gris “Earl Grey” que es conocido también como un buen té. Para la ocasión el Countryman Park Lane podría haber calzado unas llantas de aleación rojas pero quizás sería demasiada dosis de roble; estas llantas de 18 pulgadas Turbo Fan Dark Grey le sientan bastante bien.
MINI tiene en Park Lane un showroom, un auténtico escaparate donde se verá este Countryman
Y para marcar territorio la plaquita de las aletas que reza “Park Lane”, en gris con interior en rojo, despeja dudas sobre la exclusividad de esta edición. Las mismas siglas aparecen en la banda metalizada de entrada al interior o en la guantera del acompañante, a juego con la decoración de la consola central.
Galería de fotos: MINI Countryman Park Lane: porque MINI sigue siendo inglesa