¿Un Cayman con el motor de un 911? Sí, se llama Porsche Cayman GT4 y es la primera vez que el fabricante con sede en Stuttgart se desmelena con su deportivo de motor central, ya que hasta ahora han tenido muy bien controlado hasta qué punto podría llegar el “lagarto” alemán. Esta versión más prestacional del Cayman es capaz de plantar cara al niño mimado, al mito del automóvil, marcando un crono de 7 minutos 40 segundos en Nürburgring.
Como ves es claramente más rápido que un 911 Carrera y Carrera S, pero es que además iguala el mismo registró que consiguió el Porsche 911 GT3 de la pasada generación. Ahí es nada. Pero como somos como somos, ya nos preguntamos si Porsche prepara un versión aún más deportiva. En el Salón de Ginebra los chicos de EVO le han preguntado al señor Andreas Preuninger si habrá un Porsche Cayman GT4 RS.
El jefe de Porsche Motorsport declaró que en el futuro podría haber una versión más prestacional, un Porsche Cayman GT4 RS, aunque todo depende de la demanda, ya que lo primero es la viabilidad del proyecto. Continuó diciendo que esto era el principio de una era y que estaría encantado de desarrollar una versión RS del recién presentado Cayman GT4, para terminar aclarando que aún no es el momento para pensar en ello.
Una de las sorpresas más agradables del nuevo track car de Porsche es, sin duda, la utilización de un cambio manual. En relación a esto le preguntaron al señor Preuninger y explicó que la decisión de ofrecer el modelo únicamente con caja manual responde a las peticiones de los clientes. Nos preguntamos entonces por qué demonios no han escuchado a los clientes con el Porsche 911 GT3 y GT3 RS.
Fuente – WCF
Coche relacionadoPorsche CaymanDesde 57.461 eurosEl artículo ¿Porsche