De teaser parecen vivir últimamente las marcas, especialmente Chevrolet, quien nos está descubriendo tan poco a poco su nuevo Camaro 2016 que cuando se presente el próximo día 16 de mayo no nos van a quedar uñas. Vuelve a la tarea de ponernos los dientes largos con otro par de imágenes, de su trasera y de su capó.
Pero ojo, que Chevrolet no nos está mostrando partes de su carrocería terminadas, sino que nos muestra paneles y zonas sin rematar. Es el caso del capó, que llega solo y sin colocar en el coche. Tampoco el color es fiel a lo que veremos por la calle. A lo que sí parece fiel es a la filosofía del Camaro, de mostrar una imagen de malote con unas entrañas a juego.
Desde la marca avisan de que su capó tiene todo el sentido del mundo, el sentido de abrazar a un motor como lo haríamos nosotros. Las líneas le dan músculo y parecen dejar hueco a una mecánica que no pecará precisamente de escasa. Y eso que todavía no lo hemos visto colocado en el modelo definitivo.
Con la trasera pasa un tanto de lo mismo. El Chevrolet Camaro no tiene todavía pilotos ni paragolpes. Sí tiene, sin embargo, unas líneas de diseño altas que realzan su figura y, sobre todo, un aspecto que recuerda firmemente a la generación actual. Pese a no estar vestido del todo no ha renunciado a un alerón que termina de dibujar una zaga todavía sin maquillaje.
El nuevo Chevrolet Camaro será una realidad en breve. El próximo 16 de mayo la marca nos promete que conoceremos a la nueva generación del coupé deportivo, de la que ya nos han adelantado que será más liviana además de descubrirnos algunos aspectos de su diseño.
Fuente – Chevrolet
Coche relacionadoChevrolet CamaroDesde 44.900 eurosAhora desde 33.900