La gama del Citroën C4 se amplía con la llegada del acabado Business, especialmente pensado para ser un socio fiable y eficiente para empresas y autónomos. Cuenta con el motor diésel de última generación BlueHDi 100, dotado de sistema Stop&Start, una mecánica que destaca por sus prestaciones y su bajo nivel de consumo y emisiones, con 3,3 l/ 100 Km en ciclo mixto y 86 g/Km de CO2. Su nivel de equipamiento es muy completo, con faros antiniebla con función “Cornering Light” de serie. Ya está a la venta desde 17.790 € (ver todos los precios).
Con la llegada del Citroën C4 Business, uno de los turismos compactos más vendidos en España se abre a las necesidades de empresas y autónomos que, atraídos por su diseño, su aprovechamiento de los espacios y su nivel de confort, han mostrado interés por incorporarlo a su flota. El modelo da la respuesta adecuada en materia de precio, equipamiento y prestaciones, equipado con el innovador motor BlueHDi 100 con Stop&Start y cambio manual de 6 velocidades.
Este acabado tiene bajo el capó el nuevo propulsor diésel BlueHDi 100, de última generación. Su innovadora línea de escape, constituida por un catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y el filtro de partículas logra reducir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 99,9% de las partículas, además de recortar un 4% el consumo y las emisiones de CO2. Sus cifras son las de un motor verdaderamente eficiente, con 99 CV de potencia a 3.750 rpm y un par motor de 254 Nm a 1.750 rpm y todo consumiendo sólo 3,3 l a los 100 Km y unas emisiones de CO2 de 86 g/Km.
En materia de equipamiento, ofrece, entre otros, faros antiniebla con función “Cornering Light”, ayuda a la salida en pendiente (Hill