Como si de una televisión se tratase, el nuevo Kia Picanto aparecerá en el próximo folleto de Media Markt. Desde mañana mismo – 30 de abril – hasta el próximo 6 de mayo, un utilitario del segmento A que responde al nombre de Picanto aparecerá en los buzones de un enorme número de casas – junto a neveras, móviles o portátiles – con unas condiciones de venta especiales. Es parte de la campaña Folleto Loco de Media Markt, con la que se estrena esta curiosa forma de colaboración con Kia Motors Iberia.
¿Puedo ir al Media Markt y pasar por caja con un Picanto bajo el brazo?
Hace unos años Lidl vendió por Internet algunos coches de bajo precio. Amazon ofrece el leasing de un BMW i3 en Japón.
Pues casi. Mediante un cupón que recibirán en la caja de Media Markt, podrán acudir a cualquier concesionario Kia de la red española y formalizar la compra de un Kia Picanto a un precio más favorable. Una curiosa iniciativa por parte de Kia que permitirá a los consumidores adquirir un Kia Picanto por 6.999€. Por supuesto, es el precio para un Kia Picanto con un equipamiento ya prefijado e incluye el descuento del Plan PIVE, por lo que tendremos que entregar un coche achatarrable de acuerdo a las condiciones del plan.
El equipamiento de serie del Kia Picanto – llamémoslo Media Markt Edition – incluye llantas de aleación, Bluetooth y aire acondicionado, elementos casi de lujo en el segmento urbano. El Kia Picanto celebra el lanzamiento de su lavado de cara con esta curiosa forma de comercialización, prácticamente pionera en Europa. La promoción, como es lógico, sólo está vigente hasta el 6 de mayo, fecha en la que expiran las ofertas del follet. El experimento de venta de coches en Lidl parece haber fracasado, ¿funcionará