El banco polaco IdeaBank ha tenido una gran idea. La firma dispondrá en la capital del país, Varsovia, de un BMW i3 100% eléctrico con un cajero automático incorporado. De esta forma si necesitamos sacar dinero de nuestra cuenta o realizar alguna operación, podremos solicitar el servicio para que el BMW i3 se acerque a nuestra ubicación.
La idea forma parte de un proyecto piloto que IdeaBank quiere expandir a lo largo de Polonia si en esta primera fase se obtienen resultados positivos. Quien sabe si después de eso veremos el mismo concepto en otras ciudades y en otras entidades bancarias a lo largo y ancho del mundo.
Todo se gestiona a través de una aplicación para smartphones llamada IdeaBank Money Collection, que es gratuita y se puede descargar de la Play Store de Google o de la App Store de Apple. Tras requerir la presencia del vehículo, el BMW i3 con cajero automático irá a nuestra ubicación, conducido por un empleado de IdeaBank.
Este BMW i3 también podrá ser utilizado por las empresas para depositar la recaudación del día sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria. Para ello, el banco brinda la posibilidad de fijar una hora y lugar concretos para darnos cita con este curioso cajero. El mapa de la aplicación nos permitirá ver la ubicación del coche en tiempo real.
Fuente – BMW Blog
Coche relacionadoBMW i3Desde 35.500 eurosEl artículo El BMW i3 convertido en cajero automático móvil ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.