El Salón de Nueva York despierta con él llegan hasta 4 concepts del Volkswagen Beetle. Se ha vuelto loca la marca al presentar cuatro modelos conceptuales que quieren dar a conocer la personalidad de su conductor y que, por qué no, podrían llegar en cierto modo a la producción en formato de ediciones especiales.
El primero de ellos, y más discreto, el Volkswagen Beetle Cabrio Denim. Tal y como reza su nombre se basa en el estilo de los pantalones vaqueros y, además de un vinilo que lo menciona, podemos ver que el propio color de la carrocería se basa en la popular prenda de vestir, así como el color azulado de la capota.
Para las llantas acude a unas clásicas de aluminio y para el interior, que no podemos ver, se ha optado por asientos deportivos con un acabado a juego con el exterior y apliques en aluminio en acabado mate. El motor de este concept es el conocido 1.8 TSI de 170 caballos de potencia.
Tal vez el más atrevido sea el Volkswagen Beetle Pink Color Edition. Busca un resultado similar al anterior pero llamando más la atención y basándose en una carrocería de techo duro. Lo más evidente es su color exterior, un color rosa muy llamativo que casa de forma extraña con el kit deportivo R-Line que monta.
En el interior los cambios son también llamativos y nos cuenta Volkswagen que combina el color negro y el rosa en el habitáculo que, nuevamente no podemos ver.
En el apartado más deportivo aparecen las otras dos alternativas, empezando por el Volkswagen Beetle Cabrio Wave. Su estilo playero es innegable y combina un divertido color anaranjado para la carrocería con un color negro para la capota. Cierra el conjunto con unas llantas de 19 pulgadas y unas carcasas de los retrovisores cromadas.
En