Era, parece, un secreto a voces. Habrá una nueva entrega de Fast & Furious, y así lo ha confirmado el propio Vin Diesel que, además, se atreve a poner una fecha: el 14 de abril de 2017. Sí, la saga de carreras de coches pasada a tramas policiacas sigue su curso dado su tremendo éxito, y no es para menos conociendo la historia de esta serie de películas.
A todo gas 7 se estrenó hace apenas una semanas y ya está recaudando millones, siendo una de las películas más taquilleras y rentables para la productora. El triste fallecimiento de Paul Walker, que interpretaba a Brian O’Connor en la película no ha sido suficiente para acabar con el éxito que agolpa a miles de personas en las colas de los cines para ver la última propuesta.
Así, Vin Diesel confirma un A todo gas 8, una nueva película que tratará de seguir con la historia del guion completo, aunque no sabemos en qué episodio se basará, pues las películas de Fast & Furious no pueden presumir precisamente de haberse grabado en orden cronológico.
Meses atrás ya conocimos de la mano de la productora que la saga de películas no iba a terminar aquí. De hecho, entonces nos animaban a pensar que habría hasta 10 películas bajo aquél título, y ahora nos confirma la octava uno de los personajes principales que apenas se ha perdido una grabación.
Lo interesante de que el propio Diesel haya sido el responsable de dar la noticia es que esta da pie a imaginar que él seguirá vivo en la trama. Queda por conocer qué historia se traerán entre manos los personajes y también el reparto, conociendo tal vez nuevas caras. En todo caso ya tenemos fecha para su estreno, que de no haber retrasos, parece que será en abril