Amantes de la ciencia ficción, del cine apocalíptico, de los hot-rods, y de las preparaciones más locas que alguna vez hayan podido pasar por tu imaginación. El estreno de Mad Max está a la vuelta de la esquina, la cuarta entrega, a modo de precuela, de aquella película de culto de 1979 que sobresaltó a toda una generación de chavales. Mad Max: Fury Road se estrenará el próximo mes, el 15 de mayo. Y con motivo de su más que próximo estreno en los cines de todo el mundo, ya podemos deleitarnos con un buen repaso a las máquinas más locas que se dejarán ver en la película. Y aquí te mostramos 18 vehículos distópicos de Mad Max: Fury Road, con sus correspondientes 18 imágenes, que harán que esta noche tengas pesadillas.
Aunque aquí te ofrezcamos una selección de 18 preparaciones de Mad Max: Fury Road, para esta cuarta entrega de Mad Max se habrían diseñado un total de 150 preparaciones.
Quizás decepcione un poco ver a estas preparaciones recreadas por ordenador. Por lo visto en los primeros adelantos de la película, en el largometraje serán aún más alucinantes, y realistas, por cierto. Mad Max: Fury Road se ha propuesto crear la escena de conducción y persecuciones más bestia y destructiva de la historia del cine. Lo cual ya es mucho decir. Y los 18 vehículos que ves en este artículo serían únicamente una selección de los 150 que en total se han creado para esta cuarta entrega de Mad Max.
1. CRANKI FRANK. El que ilustra este artículo es sin duda es uno de mis favoritos, no me preguntes por qué. Un Holden FJ de tipo Utility, con carrocería pick-up, techo rebajado, unas ruedas que se salen de sus ejes sobredimensionados en la zaga y un inmenso motor de ocho cilindros