El Ferrari California T pasa por las manos de Ferrari Tailor Made para crear una unidad única, con buen gusto y con recuerdo a Ingrid Bergman y la familia Kennedy. Se presenta en el Salón de Shanghái y ofrece una combinación exclusiva de colores y materiales creada por el departamento de personalización a medida del propio fabricante italiano.
Bañado en un color gris, este California T hace gala del recuerdo a Ingrid Bergman. Y es que su color Grigio Ingrid se inspira en el color del Ferrari 375 MM que Roberto Rossellini le regaló allá por 1954. No hay mayores florituras, ni desencajes de color, sólo una fina línea en gris más oscuro en la parte central. Todo está en su sitio, con la misma elegancia simple de la que la actriz hacía gala.
El interior también tiene su parte de historia. Y no es para menos. Aquí es a la familia Kennedy, concretamente el gusto de Jackie Kennedy, mujer de John F. Kennedy, a quien se le hace homenaje a través de una tapicería en cuero de color marrón para los asientos para los que Ferrari dice haberse inspirado en la famosa silla Kennedy de Jean Marie Massaud.
Sencillo es también el habitáculo con una parte central del salpicadero también rematada en cuero del mismo color que juega con los contrastes del aluminio del resto de molduras. Tan sencillo y elegante es que no el volante se separa del sobrio color negro para no destacar frente a las dos butacas que adornan el interior de este California.
Mecánicamente queda intacto y el Ferrari California T que ha preparado Ferrari Tailor Made esconde bajo el capó el mismo motor que el cualquiera de la serie. Hablamos, por tanto, de un bloque V8 ahora sobrealimentado con 560 caballos de potencia que llegan a las ruedas