El nuevo Peugeot 208 ya está disponible. La firma francesa pone en marcha la campaña de pedidos en toda su red comercial. Los clientes que así lo deseen pueden configurar y reservar su Peugeot 208, que llega al mercado con colores exclusivos, con la más avanzada tecnología y con las últimas motorizaciones Euro6 Peugeot. Ya se puede adquirir desde 12.840 euros (ver todos los precios).
Una de las principales actualizaciones del utilitario galo es su renovada imagen. El Peugeot 208 luce diseño con detalles estéticos muy similares al que ofrecen sus últimos lanzamientos. Además, estrena paleta de colores con el Orange Power, un naranja metalizado, fresco y joven, y los Ice Grey y Ice Silver: dos tonos texturizados, de aspecto mate y satinado, tradicionalmente reservados a ediciones especiales que se comercializarán en serie para este modelo.
Una gama mecánica más eficiente
En cuanto a sus motores, el renovado 208 incorpora los bloques más modernos de la ofensiva tecnológica de Peugeot. En lo relativo al ciclo gasolina, con los motores de tres cilindros PureTech en versiones atmosféricas de 68 CV y 82 CV y los turbo de 110 CV. Y en diésel, equipa las versiones 1.6L BlueHDi 75 CV y 100 CV, que marcan un record en el segmento y en el mercado, con emisiones desde 79 g/km de CO2.
El Peugeot 208 es también referencia en el campo de la conectividad y se actualiza con las tecnologías más modernas de Peugeot como la frenada automática de emergencia urbana ‘Active City Break’, los pack ‘Peugeot Connect’ que permiten la geolocalización, envían alertas de utilización y llevan a cabo registros virtuales de estilos de conducción; así como la función Mirror Screen de manejo de smartphone en su pantalla táctil. Todo ello se completa con más funcionalidades como la cámara de visión trasera o el sistema ‘Park