El Wörthersee es un evento de tamaña magnitud que no sólo se dan cita allí los preparadores para presentar sus últimos inventos. Algunos fabricantes muestran allí algunas de sus novedades de equipamiento para coches de producción, y es el caso de Audi. Allí no muestra unos nuevos paquetes de personalización para sus Audi A1, A3 y Q3.
Los paquetes no intentan más que potenciar la imagen, cada uno con su estilo, del coche. Así, para el Audi A1 llega el paquete Active, una especia de paquete de aspecto campero, a la espera del pequeño SUV, que introduce nuevos bajos para los paragolpes, taloneras y aletines en color gris. También introduce llantas de 17 o 18 pulgadas y detalles a contraste en color gris como los arcos de techo o los espejos retrovisores.
De un mismo aspecto más campero quiere ir el Audi Q3 offroad style, un paquete que coloca unos nuevos bajos en plástico sin pintar para paragolpes delanteros y traseros, taloneras y pasos de rueda. Además se colocan unas nuevas estriberas en acero inoxidable y algunos logotipos de quattro, por ejemplo, en los laterales de la carrocería.
En el interior las modificaciones sobre el modelo base son más discretas y merece la pena destacar unos nuevos pedales de acero inoxidable y dos tablets con pantalla de 10 pulgadas extraíbles y colocadas en los reposacabezas de las plazas delanteras. Para darle un aspecto más campero y aventurero también se instala una nueva baca de techo.
El Audi A3 Style no quiere aparentar un aspecto más rudo y campero, sino que quiere dar un aspecto más deportivo a su imagen sin tener que acudir al paquete S-Line. Así, se colocan nuevos apliques en color negro brillante en los paragolpes delantero y trasero, nuevas taloneras y un discreto alerón en la tapa del maletero. Las nuevas