Sabíamos que era cuestión de horas, o días. El lavado de cara del BMW Serie 3 está a punto de presentarse. Mientras tanto, en internet ya se han filtrado las primeras imágenes del nuevo BMW Serie 3 2015 (Carscoop). Nuevo, por decir algo, porque de puertas para fuera cuesta discernir qué ha cambiado, y qué no. Hablamos de detalles muy, muy sutiles, en defensas, grupos ópticos traseros y faros. Quizás en BMW no creían conveniente más cambios en lo que a fin de cuentas era una actualización a medio ciclo de comercialización. Y quizás algún cliente se lo agradezca, puesto que su BMW Serie 3 anterior al restyle no se quedará anticuado tras esta actualización.
El BMW Serie 3 se actualizará con detalles estéticos muy sutiles y otras novedades que iremos conociendo en las próximas horas. Se confirma que habrá un 340i.
Lo más interesante que apreciamos en estas imágenes está en el vértice superior derecho de la tapa del maletero. El emblema 340i confirma lo que ya veníamos comentando desde hace unos días, la gama BMW Serie 3 se completará con un seis cilindros twin-turbo más potente que el ofrecido por el 335i, el nuevo BMW Serie 340i. Es un movimiento interesante, puesto que propondría una versión más potente que se situaría a medio camino entre un Serie 3 normal y corriente y un BMW M3. Con potencia más que suficiente para cualquier cliente, pero una pose más sobria y próxima al primero que al segundo, aunque sabemos que según la línea que escojamos y su equipamiento bien podría ser un sedán deportivo muy a tener en cuenta.
Habrá más cambios, eso seguro. Cambios que afectarán a sus motores, pero sobre todo a la tecnología equipada. Pero para hablaros de eso aún tendremos que esperar a su presentación oficial, que previsiblemente se