Muchos son los que ponen el grito en el cielo cuando ven el precio de un BMW nuevo. Cierto es que su equipamiento frente a un modelo no englobado en el segmento premium a igualdad de precio es muy inferior, y por ello la marca alemana anuncia que el navegador básico será un elemento de serie antes de que termine el año.
Esta novedad llegará primero a los Serie 2 Cabrio y Serie 2 Active Tourer, y sería a partir de julio cuando lleguen calzados con esta opción de serie. A lo largo de los próximos meses irá extendiéndose la propuesta por la gama del fabricante y puede que uno de los modelos más cercanos (además del Serie 1) sea el nuevo Serie 3 que presentará su restyling en breve.
BMW propone estandarizar el navegador GPS para, entre otras cosas, estandarizar su oferta y reducir costes. De este modo llegarán con una pantalla de 6,5 pulgadas desde la cual visualizar la información del sistema multimedia, pero también con el joystick iDrive y las alertas de tráfico (TMC).
Adicionalmente, apostar por el navegador avanzado BMW Professional será una opción algo más barata. Esta alternativa incluye una pantalla más grande de 8,8 pulgadas, navegación en 3 dimensiones, BMW Online, el mando iDrive Touch con entrada táctil e información de tráfico en tiempo real.
Coche relacionadoBMW Serie 2Desde 29.900 eurosEl artículo BMW propone el navegador básico de serie en toda su gama ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.