BMW renueva a su superventas, al modelo más vendido de la marca, al BMW Serie 3 y lo hace con un lavado de cara que introduce pequeños matices estéticos en su exterior, pequeños detalles de acabado en su habitáculo y nuevas opciones mecánica para mantener al día a un Serie 3 que está en pleno 40 aniversario. Acompáñanos, te contamos en 4 claves todos los cambios introducidos en el lavado de cara.
¿Qué hay de nuevo en su diseño exterior?
Además de los cambios en ópticas y paragolpes BMW introduce nuevos modelos de llantas y colores.
El aspecto del nuevo BMW Serie 3 se actualiza incorporando cambios en sus ópticas y paragolpes. Nos encontramos con una mirada acentuada, con un ceño más marcado gracias al nuevo aspecto interior de las ópticas. Las luces diurnas LED se extienden hacia el interior de la parrilla y el intermitente adopta una nueva disposición.
Los paragolpes delanteros reciben un nuevo diseño tanto en las variantes más deportivas como en el resto de opciones, ensanchándose en estas las tomas de aire. Además el radar del control de crucero adaptativo se integra mejor.
¿Y en su interior?
En el habitáculo del nuevo Serie 3 la firma germana habla de nuevos materiales, apareciendo nuevos apliques metálicos.
También hay mejoras en el navegador:
De manera opcional el nuevo BMW Serie 3 puede contar con head-up display.
BMW apunta también a tiempos de carga más rápidos para su navegador e incorpora conexión LTE. A través de una tarjeta SIM se puede actualizar automáticamente, siendo gratuitas estas actualizaciones durante los 3 primeros años.
¿Qué ocurre con su gama de motorizaciones?
La versión 320d cuenta con una variante EfficientDynamics Edition capaz de homologar 3.8 l/100 km
Toda la oferta mecánica del nuevo BMW Serie 3 queda articulada alrededor de la familia modular que permite crear mecánicas con cilindros individuales de 500cc, siendo todos