El famoso preparador alemán vuelve a rizar el rizo en lo que a preparaciones se refiere, y nos sorprende lanzando un vehículo con una filosofía un tanto pintoresca, mezclando dos mundos aparentemente opuestos como son el de la deportividad y la ecología. Sin embargo, como podemos ver a simple vista el resultado es como siempre espectacular, y estamos seguros de que su rendimiento también lo será, como nos adelantan sus cifras.
Este nuevo Brabus B50 Hybrid tiene como base el Mercedes-Benz S500 Plug-In Hybrid, el híbrido enchufable de lujo de la estrella, del que poco conserva aparte de sus dimensiones y los principales rasgos de su carrocería. Exteriormente cuenta con un nuevo kit de carrocería deportivo con algunos elementos en fibra de carbono, nuevas llantas de aleación de hasta 22?, y 4 salidas de escape cromadas.
La mano de Brabus también ha llegado al interior del B50 Hybrid en forma de todavía más exclusividad que la que podemos encontrar originalmente en el Mercedes-Benz. La tapicería recibe los mejores cueros disponibles, trabajados de una manera artesanal, también incluye nuevas inserciones para todos los gustos en el salpicadero, desde las maderas más nobles para los más clásicos, a la fibra de carbono para los más atrevidos. Además mejora su sistema de infoentretenimiento con el innovador BRABUS “iBusiness”.
Pero sin duda dónde se concentran las modificaciones más interesantes, y de mayor importancia, es debajo del capó. El Brabus B50 Hybrid deja atrás los 442 CV de potencia conjunta procedente la suma de las potencias de la mecánica gasolina V6 de 3 litros y de la eléctrica. Tras “meter mano” en ambas mecánicas la cifra total sube hasta los 500 CV de potencia máxima y 890 NM de par, nada mal para una gran berlina híbrida y enchufable, ¿verdad?.
Pero si la cifra de potencia sorprende, más lo hacen