Musketier es un preparador alemán que utiliza una serie de accesorios específicos para cada modelo con los que logra cambiar, de forma bastante acertada muchas veces, el aspecto de los coches que toca. Ya hemos visto trabajos suyos sobre modelos como el Citroën C4 Cactus o el pequeño utilitario Toyota Aygo. Ahora es un hermano de este último, el Citroën C1, el que pasa por el taller de Musketier para cambiar de look.
El pequeño utilitario francés recibe una serie de aditamentos que en su conjunto logran una estética mucho más deportiva. Las propuestas para la carrocería pasan por diversas molduras de color negro brillante. En el frontal destacan los marcos de la tira de luces LED en forma de C y la parte baja del paragolpes, que hace las veces de splitter. En el lateral incluso se gana un cierto aire crossover con los arcos de rueda negros y las taloneras del mismo color. Musketier ofrece un amplísimo catálogo de llantas de aleación de entre 14 y 17 pulgadas para calzar al Citroën C1.
Con menos accesorios se pueden conseguir combinaciones atractivas
Para la parte trasera también se ofrecen diversos accesorios, como un detalle negro para el spoiler superior, difusor, embellecedor para el paragolpes trasero y las características salidas de escape dobles, reinando siempre el color negro. La adecuada combinación de los accesorios propuestos por la marca pueden llegar a lograr conjuntos realmente atractivos, que aportan ese toque de personalización que diferenciará a nuestro Citroën C1 del resto.
La última modificación propuesta por Musketier corresponde a un kit de muelles para la suspensión, con el que se rebaja la altura del vehículo en 35mm para conseguir una estampa más aplomada y deportiva. El kit completo de carrocería tiene un precio de 1.379 euros, mientras que un juego de llantas podría salir entre 400