Porsche ha creado una nueva edición destinada a sus modelos Boxster y 911 Carrera. Se trata de la Black Edition y en ella, el color negro será el gran protagonista, como su propio nombre indica. Este paquete aportará un toque de distinción y un equipamiento completo a un precio interesante, ya que se basa en los acabados más modestos de estos modelos.
Aquellos que decidan incorporar la Black Edition en sus Porsche Boxster o 911 Carrera tendrán una carrocería pintada en negro y un interior del mismo color. Además incluirá la navegación Porsche Communication Management (PCM), sensor de lluvia, retrovisores con oscurecimiento automático, control de crucero y volante deportivo Sport Design.
En el Porsche 911 Carrera Black Edition, se asienta sobre el modelo base, con un motor bóxer de 3,4 litros y 350 caballos. Se ofrece con carrocería coupé o descapotable y con tracción trasera o total. Esta edición incluye las llantas de 20 pulgadas del 911 Turbo, el sistema de faros LED Porsche Dinamyc Light System Plus (PDLS+), asientos calefactados, sistema de sonido envolvente Bosé y sensores de aparcamiento con cámara trasera.
Por su parte el Porsche Boxster Black Edition tiene el motor bóxer de 2,7 litros y 265 caballos. La capota y el deflector trasero están pintados en color negro y equipa las llantas de 20 pulgadas Carrera Classic, faros bi-xénon PDLS, climatizador bizona, asientos calefactados y sistema de sonido Sound Package Plus.
La Black Edition estará disponible desde hoy mismo y los precios en Alemania son de 59.477 euros para el Porsche Boxster y 95.058 euros para el 911 Carrera. Para el Porsche 911 Carrera 4 el coste es de 101.484 euros, para el Carrera Cabriolet es de 105.530 euros y para el Carrera 4 Cabriolet 111.956 euros.
Fuente – Porsche
Coche relacionadoPorsche 911Desde 104.388 eurosEl artículo El Porsche Boxster y el 911 Carrera reciben una ‘Black