El Ford Mustang es uno de los modelos más escogidos por los preparadores. No dejan de llegar nuevas actualizaciones del renovado deportivo que nos muestran un lado diferente de que enseña de serie el americano. Con tanta preparación parecería que no queda demasiado sitio para la sorpresa, aunque siempre se puede hacer un hueco. Esta vez se trata de Geigercars, quienes han elevado la potencia del Ford Mustang GT hasta pasados los 700 caballos de potencia.
Esta semana no hemos parado de ver como algunos de los preparadores más importantes de Europa elegían al Volkswagen Golf para su última preparación. Entre ellos nos encontrábamos al llamativo Golf 400 ABT o al Golf 500R preparado por Oettinger, ambos de diferente estilo pero compartiendo la pasión por el compacto. Igualmente ocurre con el Ford Mustang, del que no nos cansamos de ver de nuevas personalidades.
La del Ford Mustang GT Geigercar se resume con una cifra, 709 CV. Este número representa la potencia final de la preparación, la cual ha tomado el motor de 5,0 litros y 421 caballos de potencia del modelo para conseguirla. La clave reside en la instalación de un compresor volumétrico Whipple de 2,9 litros, una medida con la que también aumenta el par hasta los 706 Nm. Y es que en un primer momento era de 530 Nm.
Pero no es la única modificación que sufre el deportivo. El preparador monta además frenos Brembo, diferencial autoblocante tipo Torsen con relación 3:73, y una suspensión delantera de mayor rendimiento. Por último recurre a unos asientos Recaro tipo baquet para acomodar al conductor en el habitáculo y a un sistema de audio Shaker para acompañarle.
Del mismo modo Geigercars dispone de accesorios opcionales. En la lista encontramos unas barras estabilizadoras de mayor grosor, un sistema de escape de acero inoxidable con control de válvula, y unos muelles reforzados Eibach que reducen la altura del