El próximo jueves 21 de mayo conoceremos el aspecto definitivo de la nueva Toyota Hilux, pero la marca japonesa no conseguirá sorprendernos. Hace poco aparecieron en la red las primeras fotografías espía de la nueva generación de la pick-up Hilux y ahora nos llega otra remesa de fotos espía donde podemos apreciar algunos detalles más de la continuación de una de las sagas de pick-ups más reputadas de la historia.
Ya conocíamos el frontal y la vista lateral. Es delante donde más se aprecian los cambios, que tratan de asemejarse a la nueva imagen de marca adoptada por modelos como los Toyota Auris y Avensis, aunque con un diseño algo más clásico. Tanto la vista lateral como la trasera no destacan por ser especialmente novedosas, siguiendo la línea continuísta a la que nos tienen acostumbrados las pick-ups. Sus capacidades, su robustez y su precio son factores más importantes que la estética para la mayoría de clientes.

En cuanto al interior, en esta ocasión podemos ver el salpicadero de una unidad con volante a la derecha y con más equipamiento. En las primeras fotografías espía vimos como la Hilux tenía aire acondicionado, mientras que en estas fotografías podemos ver el climatizador monozona que equiparán las versiones más completas. Destaca sobre todo lo demás la pantalla táctil colocada en el centro del salpicadero a modo de tablet y desde donde se podrán controlar muchas de las funciones de esta Hilux, que presenta pocos botones en su salpicadero.
A nivel global se ofrecerá un motor 2.7 atmosférico gasolina de cuatro cilindros con 166 caballos y tres motores turbodiésel. Un 2.4 de cuatro cilindros se ofrecerá en versiones de 150 y 167 caballos, mientras que un 2.7 será el encargado de la versión más potente, con 177 caballos. Todas las motorizaciones de la nueva Toyota Hilux podrán

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast