Con la llegada del Nuevo Peugeot 208, la gama GT Line se extiende a los principales segmentos comerciales. Peugeot ofrece este nivel de acabado, que potencia la deportividad y exclusividad con detalles de diseño y motorizaciones prestacionales, en el Peugeot 208, Peugeot 308, Peugeot 508 y Peugeot RCZ.
Gama GT Line en Nuevo 208
GT Line incrementa la oferta de versiones y ediciones especiales disponibles para el 208. En el Nuevo Peugeot 208, GT Line incrementa el alto de gama de este compacto con algunos de los atributos históricos de la versión GTi. Disponible en las versiones gasolina 1.2L PureTech 110 CV S&S y diésel 1.6L BlueHDi 100 CV y 120 CV S&S.
GT Line parte del nivel más elevado de equipamiento y se caracteriza exteriormente por elementos como la parrilla ‘Equalizer’ con rejilla 3D roja con marco en cromado brillante, embellecedores de faros antiniebla en el mismo color, llantas de aluminio de 17’’ Caesium diamantadas específicas, carcasas de retrovisores en Negro Perla Nera, marcos de ventanillas laterales y cánula de escape cromados o logotipos GT Line en la parrilla, en las aletas delanteras y en el portón trasero y de Peugeot en color rojo en la parte delantera y trasera.
Estos detalles exclusivos tienen su respuesta en el interior con el objetivo de lograr un habitáculo con aspecto de gama alta y deportivo. Para ello recupera guiños estilísticos del GTi y aplica un predominio de los tonos negros/rojos. Entre las modificaciones interiores destacan:
Asientos deportivos en TEP PU negro/rojo, paneles de puertas en negro brillante con ribetes en rojo, volante de cuero con la parte inferior achatada, inserción decorativa en cromado satinado, cinturones de seguridad negros con ribetes en rojo, umbrales de puertas Peugeot en aluminio, así como pedales en el mismo material, además de pespuntes rojos en asientos, reposabrazos de las puertas, fuelle