La gama GT Line de Peugeot sigue abriendo horizontes. Ahora es el llamativo coupé de la marca, el Peugeot RCZ, el que recibe el acabado GT Line, que incluye más equipamiento y una apariencia más deportiva. A partir de ahora esta será la única variante del modelo, además del RCZ R de 270 caballos de potencia.
La única motorización disponible para este Peugeot RCZ GT Line se corresponde con el bloque 1.6 THP gasolina turboalimentado de 200 caballos de potencia y 275 Nm de par. Está asociado a un cambio manual de seis velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Su consumo medio homologado es de 6,5 litros de gasolina a los 100, con unas emisiones de 150 g/km de CO2.
Los cambios estéticos son discretos con respecto a las anteriores versiones del RCZ. Cambia el diseño de las luces LED diurnas e incorpora de serie llantas de aleación de 19?, retrovisores de color negro, doble salida de escape cromada, interior con tapizado en Alcantara, faros de xenón y navegador. Su precio para el mercado español es de 33.900 euros y los únicos opcionales son la pintura metalizada, los arcos del techo en color negro, la alarma, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el equipo de sonido firmado por JBL.
Así será como afronte Peugeot el último tramo del ciclo comercial del Peugeot RCZ, un modelo que no tendrá sucesor y que se despedirá con dos motores de gasolina de 200 y 270 caballos, después de descatalogar los gasolina menos potentes y los diésel, así como las versiones de cambio automático.
Fuente – Peugeot
Coche relacionadoPeugeot RCZDesde 30.650 eurosEl artículo Peugeot RCZ GT Line, único integrante de la gama ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.