Un fin de semana en el infierno verde, con la excusa de las 24 Horas de Nürburgring, nos ofrece otros muchos más entretenimientos que la propia acción en pista. Tiendas, la vida del paddock, un parking en el que no faltan auténticas joyas clásicas, contemporáneas… y algunas de las últimas criaturas deportivas expuestas en los hospitality de las marcas, como Porsche, que nos deleitó con la presencia del Porsche Cayman GT4, del Porsche 911 GT3 RS y de un recién presentado Porsche 911 GT3 R.
Recibiéndonos a golpe de Porsche Cayman GT4, en un poco o nada discreto amarillo…
… y flanqueado a sólo unos metros por un Porsche 918 Spyder…
… en buena compañía de un 911…
… nos encontramos con el hospitality de Porsche, un hospitality en el que además de encontrarnos con un excelente sitio desde el que seguir el transcurso de las 24 Horas de Nürburgring…
… nos ofreció una excelente oportunidad de vernos cara a cara con el Porsche 911 GT3 RS.
La alternativa más radical del catálogo del 911, se dice pronto, nos ofrece todo un repertorio de nuevas soluciones aerodinámicas. La más destacada es por supuesto su alerón posterior…
… pero tampoco podemos perder de vista las branquias de esos pasos de rueda delanteros ensanchados.
Menos peso, 10 kg menos para un total de 1.420 kg, ejes ensanchados, un eje trasero direccional…
… y unas llantas monotuerca que aunque estaban acompañadas en Nürburgring por unos neumáticos Dunlop Spor Maxx Race llegarán a las calles acompañadas como parte de la dotación original por unos Michelin Pilot Sport Cup 2 en dimensiones 265/35 ZR20 en el eje delantero y 325/30 ZR21 en el eje posterior.
Completando el despliegue de buenos componentes de la parte ciclo una jaula antivuelco que entra dentro del equipamiento de serie de este GT3 RS.
La alcántara se reparte el protagonismo de