Porsche sigue aportando una nota de color a su gama de deportivos de la mano de nuevas ediciones especiales. En este caso hablamos de los nuevos Porsche Boxster y 911 Carrera Black Edition. La idea es ofrecer a sus clientes unas ediciones una versión atractiva, por diseño, estética y por el hecho de pertenecer a una edición especial; pero a la vez muy equipada y económica. Económica teniendo en cuenta que estos Black Edition se basarán en las versiones más modestas, de acceso, de los modelos Porsche Boxster y Porsche 911 Carrera, Carrera 4 y Carrera Cabriolet, y ofrecerán una completa dotación de equipamiento añadido.
Mucho equipamiento y toque de distinción para una edición especial realmente económica y atractiva.
Los Black Edition contarán de serie con el sistema de entretenimiento y navegación Porsche Communication Management (PCM), sensor de lluvia, control de crucero, volante deportivo Sport Design y retrovisores con plegado automático.
El Porsche 911 Carrera Black Edition estará basado en el bóxer 3.4 de 350 CV, y como ya os decíamos, estará disponible con carrocería coupé, descapotable, e incluso tracción a las cuatro ruedas. El Black Edition contará con llantas de 20” heredadas del 911 Turbo, faros LED, sistema de iluminación Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), detalles en negro, exteriores, e interiores, asientos calefactados, equipo de sonido Bose, módulo de teléfono, sensor de aparcamiento delantero y trasero y cámara de aparcamiento. En Alemania arrancará en 95.058€, lo que significa que todo este equipamiento añadido llega con un sobre coste inferior a los 5.000€.
El Porsche Boxster Black Edition estará basado en el bóxer 2.7 de 265 CV. Su capota y las protecciones tras los reposacabezas estarán decoradas en negro. Contará con deflector de viento, llantas de 20” Carrera Classic, faros bi-xenon con Porsche Dynamic Light System (PDLS), climatizador bizona, asientos calefactados y equipo